CONDICIONES DEL SERVICIO DESPACHO A DOMICILIO



  • Recuerde revisar los datos de tu compra. Nombre, Dirección de Entrega, teléfonos de Contacto y Fecha de Despacho, para una correcta y oportuna entrega de tus productos.
  • Tus productos podrán ser despachados de lunes a sábado entre 09:00 y 19:00 horas, de acuerdo con las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específicos.
  • Si el despacho incluye más de un producto podría llegar en distintos transportes, respetando la fecha de entrega.
  • En caso de inconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en el documento de entrega el detalle identificado, así como tu nombre y teléfono.
  • El servicio de despacho NO considera el armado o instalación de productos. En caso de requerirlo, podrás acudir a tu tienda más cercana para contratarlo.
  • Tratándose de despachos a pisos superiores, solo se entregarán los productos si se cumplen las siguientes condiciones:
    • Deben asegurarse las condiciones físicas mínimas que permitan desplazar los productos con embalaje original (como ejemplos y no de forma limitativa: espacio de escalera adecuado para maniobrar según las dimensiones del producto, disponibilidad de ascensores para carga y/o que dispongan de las dimensiones para el traslado del producto) entrega máxima a tercer piso.
    • No se realizarán entregas cuando pongan en riesgo la integridad del producto, la propiedad del cliente o la seguridad de las personas
  • • Productos de patio constructor incluyendo pisos, adhesivos y ventas a volumen (mayor a 5 piezas del mismo tipo de producto) solo se entregan a pie de camión en planta baja, con un desplazamiento máximo de máximo 5 metros sin ascenso o descenso de escaleras o rampas. Debes asegurarte de contar con espacio para la descarga y la maniobra del vehículo de transporte, en caso de vivir en un andador (Calle sin acceso vehicular) deberás notificarlo de lo contrario la mercancía solo será entregada hasta el punto de acceso vehicular
  • El servicio de despacho no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores.
  • En caso de que requiera cambiar o devolver un producto, será un placer atenderte en:

  • • Escanea el siguiente código QR (asistencia vía WhatsApp)

    • Acudiendo a cualquiera de nuestras tiendas SODIMAC con el producto en óptimo estado (consulte políticas de devoluciones)
    • Nuestro call center al teléfono 800 062 22 03.
  • Todos los productos cuentan con la garantía, para conocer en detalle las políticas de cambio y devoluciones ingrese a www.sodimac.com.mx