Satisfacción Garantizada



Todas las compras que realices en Sodimac están sujetas al beneficio de Satisfacción Garantizada. Esto significa que, si no te gustó el producto que adquiriste o te diste cuenta de que necesitas otro tipo de producto para tus proyectos, puedes solicitar la devolución de tu dinero o el cambio de producto dentro de los primeros 30 días naturales, después de haberlo recibido.


Para poder gozar de este beneficio, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en buenas condiciones (sin usar, sin deterioro, sin armar, sin instalar, con manuales y Pólizas de garantía originales, con todas sus piezas y accesorios; con empaque original y en buenas condiciones).
  • Presentar el ticket de compra y/o factura.
  • Para solicitar una devolución, puedes asistir a cualquiera de nuestras tiendas o bien llamar a nuestro centro de atención telefónica 800 0622 203.


En caso de haber realizado tu compra a través de www.sodimac.com.mx o por teléfono, puedes solicitar a nuestros asesores telefónicos que se recoja el producto en tu domicilio sin ningún costo. La recolección del producto se realizará en un lapso de 72 horas posteriores a tu notificación; este tiempo puede variar en temporadas de alta demanda.


Recuerda que, al momento de la recolección, nuestro personal verificará que los requisitos descritos con anterioridad sean cumplidos para aprobar que cuentas con el beneficio de Satisfacción Garantizada.



Excepciones del beneficio de Satisfacción Garantizada.


Los productos en liquidación, productos diseñados, productos cortados o elaborados a la medida, productos bajo especificaciones particulares y los servicios de instalación no están incluidos en el beneficio de Satisfacción Garantizada. Tampoco aplica para productos instalados, armados por personal ajeno a Sodimac, ni dimensionados ni para venta volumen, que hayan sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales); medios digitales (software y juegos descargables); alimentos abiertos para mascota; consumibles abiertos tales como aceites, detergentes, limpiadores, lubricantes, aerosoles, pinturas, briquetas?

Para productos electrodomésticos y productos electrónicos, aplican solamente 7 días naturales a partir de la fecha de entrega.

En general, en caso de que el producto esté ligado a uno o más productos por una promoción (combos, 2x1, regalos o paquetes, etc.) de solicitar este beneficio, se deberá regresar la totalidad de los productos relacionados con dicha promoción.

Sodimac se reserva el derecho de cambio o reembolso en caso de que el producto no cumpla con los requerimientos y descripciones mencionadas.



Reembolsos


En el caso de aplicar el beneficio de Satisfacción Garantizada, SODIMAC realizará el reembolso a través del método de pago con el que hayas realizado la compra en un lapso menor a 1 día hábil a partir de la recepción del producto en nuestras tiendas o bodegas:


  • En el caso de haber utilizado una tarjeta de crédito y/o débito como forma de pago el valor de tu compra se verá reflejado en tu tarjeta en un lapso de 30 días, debido a procesos propios de los bancos.
  • En el caso de haber utilizado una tarjeta de vales, el pago del valor de tu compra se abonará en una tarjeta de regalo (giftcard), la cual podrá ser utilizada para tus próximas compras en nuestras tiendas.
  • El valor del flete NO es reembolsable.
  • Si realizaste tu compra y realizaste el pago a través de PayPal, el reembolso se verá reflejado de manera inmediata en tu cuenta.