Políticas de cancelación



Servicios de entrega a domicilio:


Puedes solicitar la cancelación de tu producto desde el momento en que recibes la confirmación de compra hasta antes de recibir la notificación vía correo electrónico de que el producto esté en camino; posterior a ese momento, puedes considerar el beneficio de Satisfacción Garantizada.


Para solicitar la cancelación de tu producto, es necesario te comuniques con nosotros al teléfono 800 062 22 03 opción 1. Debes tener a la mano el número de orden.


En caso de haber realizado la compra a través de nuestro teléfono de ventas o la página web; el reembolso se hará por el valor de el o los productos, incluidos aquellos comprados con promoción directamente a través del método de pago con el que hayas realizado la compra. En el caso de haber utilizado una tarjeta de crédito y/o débito como forma de pago el valor de tu compra se verá reflejado en tu tarjeta en un lapso de 30 días, debido a procesos propios de los bancos.


Sodimac se reserva el derecho de suspender la venta y la cuenta de los clientes que incurran en abusos a las políticas descritas con anterioridad.