Sodimac.com.mx | Espacios luminosos

Ideas para un fin de semana largo


Viene un fin de semana largo y necesitamos aprovechar uno de esos pocos días de descanso que tenemos.

A continuación, te damos varias ideas para pasar un fin de semana inolvidable:

Un fin de semana ahumado

Si no tienes mucho presupuesto, pero quieres hacer algo diferente aprovecha ese espacio libre en tu casa y haz una carne asada. Para tener una tarde relajada en compañía de amigos y/o familia sólo necesitas un asador, elegir una buena carne o hamburguesas y una bocina para poner la música ideal.

Haz un pool party

Esta es una recomendación algo diferente y poco común en la ciudad. Hoy en día existen una gran variedad de alternativas para tener en tu casa una alberca útil, práctica y que además puedes guardar en espacios pequeños después de usarlas.

Las albercas inflables son una gran alternativa ya que por practicidad y precio resulta ser una propuesta atractiva.

Estructurales, son el tipo de albercas que tienen una estructura rígida, son fáciles de armar y pueden llegar a variar en tamaño y capacidad.

Albercas Fast Set, son fáciles de instalar ya que solo inflas la parte superior, la llenas de agua y queda lista para usarse.


Picnic

Si lo que quieres es salir de casa sin gastar mucho te sugerimos organizar un picnic. Si quieres sorprender a tu novia o darles a tus hijos una tarde divertida puedes visitar lugares como el Parque Bicentenario, Xochitla o el Bosque de Chapultepec y disfrutar de una tarde única.

Para hacer un picnic te recomendamos hacer una lista de las cosas que debes considerar como, por ejemplo:

  • Mantel: te ayuda a delimitar el espacio y a tener una estancia más cómoda.
  • Bebidas: procura llevarlas en termos para evitar generar basura.
  • Alimentos: te sugerimos sean cosas prácticas de comer, separa en toppers según el tipo de comida. Puedes llevar platillos saldos y dulces para tener una comida completa y balanceada.

Además de hacer un picnic aprovecha el lugar para hacer actividades al aire libre. Organiza juegos de mesa o deportivos y haz de tu día algo divertido y diferente.

Escápate fuera de la ciudad

Estar un par de días fuera de la ciudad siempre te ayuda a relajarte y desconectarte del día a día. Este fin de semana puedes escapar a lugares cercano como un parque acuático o alguna playa para disfrutar del sol.

Para pasar un momento agradable no olvides llevar una buena bocina, hacer un playlist ad hoc al momento e inflables para tener un momento agradable.

Si el mar no es lo tuyo también hay lugares cercanos dónde puedes acampar durante una noche y vivir una experiencia natural.