Tiendas Sodimac

Sorpréndete con todos nuestros servicios y novedades.

Retiro en Tienda

Recoge en tienda

Ahora compra en línea o a través del 01 800 0622 203 y ahórrate el envío en miles de productos, recogiéndolos en tu tienda más cercana y pagando sólo el valor original del producto. ¡Hazlo fácil y rápido!

WiFi gratis en Tiendas

Wi Fi Gratis

Conéctate sin costo desde tu Smartphone o Tablet y accede a todo el contenido, asesorías, inspiración, fichas técnicas y toda la información de nuestros productos y servicios, sin gastar tus megas.

Cajas de auto-servicio

Cajas de auto-servicio

Para mayor rapidez en tu atención contamos con cajas automáticas en las que podrás terminar tu compra, ¡Es muy fácil! pasas el producto frente al lector de códigos, confirmas tu compra en la pantalla táctil y pagas en la máquina.

Arriendo de Herramientas

Renta de herramientas

Si necesitas realizar algún trabajo y te faltan herramientas renta lo que necesites por horas, días o meses ¡y ahorra! Hay una gran variedad de herramientas y maquinarias muy útiles para diversidad de proyectos.

Preparación de colores

Preparación de Colores

En nuestros Centros de Color ubicados al interior de nuestras tiendas, podrás conseguir al minuto el color que quieras, solo tráenos una muestra de tela o papel con el color que más te guste y lo igualaremos.

Localización de la tienda: