Venta Empresas: Servicio diseñado para atención a empresas | Sodimac México

Venta Empresas


Es el modelo de negocio diseñado exclusivamente para atender y satisfacer las necesidades específicas de tu empresa. Nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor estratégico eficiente y confiable, brindándote la posibilidad de efectuar compras por volumen y a precios competitivos. Contamos con profesionales de gran experiencia que te ayudarán a realizar tus compras de la manera más rápida y efectiva.

Beneficios

  • Contamos con atención personalizada para tu proyecto u operación a través de un Ejecutivo de Ventas asignado a tu empresa.
  • Te atendemos en tu oficina, obra o negocio en toda el área metropolitana de la ciudad de México y próximamente en otras ciudades del país.
  • Ofrecemos línea de crédito sujeta a evaluación.
  • Ofrecemos precios diferenciados en base a su volumen de compra.
  • Ponemos a tu disposición todos los productos del catálogo de nuestros proveedores. Asimismo, brindamos servicio de importación directa de diversos productos de nuestra red de proveedores internacionales.
  • Tenemos el servicio de alquiler de herramientas y maquinarias para el sector industrial, construcción, mantenimiento, entre otros.

Productos

Tenemos la más amplia gama de productos en inventario con un stock de más de 30 mil ítems entre materiales de construcción, electricidad, iluminación, plomería, ferretería, herramientas y maquinarias, seguridad industrial, baños y cocinas, pinturas y accesorios, revestimientos de piso y muro, línea blanca y climatización, aseo, menaje, organización, muebles, decoración y aire libre.

Contáctanos

Envíanos un correo a la siguiente dirección y un ejecutivo te contactará de inmediato:
[email protected]

Nuestras tiendas

Tienda izcalli

Tienda Arboledas

Tienda Jacarandas