Sodimac.com.mx | Atrévete con el color

La decisión del color que vas a usar en tu dormitorio es muy importante, ya que define la paleta cromática y en gran medida el estilo de este espacio.


Atrévete con el color

Centrar la atención de todo el dormitorio en un muro de color intenso es una apuesta arriesgada que, bien implementada, trae grandes beneficios. Recomendamos una apuesta decorativa más bien minimalista por el peso visual del muro. Con muy pocos elementos podrás lograr un look espectacular.





Blancos y grises para el dormitorio

El blanco es puro, luminoso y siempre agranda los espacios. Conversa bien con todos los estilos decorativos y genera ambientes plácidos y tranquilos. Combinado con tonalidades grises y negro, es perfecto para un dormitorio masculino.




El gris es un buen color para cualquier habitación, ya que representa elegancia y buen gusto. Es un color neutro que funciona muy bien en combinación con todos los colores. Decídete por el tuyo y combínalo con textiles y cojines para un look casual y relajado.




Una pequeña dosis de tonos violeta le da un carácter moderno, juvenil y femenino a cualquier dormitorio.





Apuesta por el rojo en pequeño formato

Si no te quieres comprometer con grandes extensiones de color, los textiles son una excelente opción para darle un toque de color a tu dormitorio. Rojos y grises en formas geométricas dan el toque justo de color a este ambiente.





Azules y grises con aires vintage

El respaldo azul marca la tonalidad que predomina en este dormitorio. Junto al cubrecama de estilo patchwork, da un aire vintage y entretenido a este ambiente.




Esperamos que esta información haya sido útil para ti, en Sodimac nos encanta ayudarte.