Sodimac.com.mx | 4 ideas para iluminar tu sala de estar

4 ideas para iluminar tu sala de estar




La iluminación no es un aspecto que debas minimizar: con ella se pueden lograr cosas increíbles. Ejemplo de ello, son las posibilidades decorativas que brinda, creando una atmósfera más acogedora y placentera, junto con la sensación de mayor amplitud. Si quieres saber cómo utilizarla a tu favor en un pequeño departamento, sigue leyendo y encontrarás interesantes ideas.


1. Un mobiliario vintage con la iluminación adecuada

Lo vintage es tendencia ¡y razones sobran para justificarlo! Los muebles antiguos son hermosos y merecen un segundo aire. Puedes adaptarlos a tu espacio pequeño, logrando un ambiente muy acogedor, y utilizar una iluminación adecuada utilizando lámparas en las mesas de arrimo. ¡Tu departamento lucirá bellísimo!




2. ¡Todo en blanco!

Para nadie es un secreto que el color blanco posee magia, y es hacer que todo luzca más grande de lo que es. Una decoración completa en blanco, con muebles y accesorios, reflejará mejor la luz, creando una percepción de mayor amplitud. Utiliza focos LED con luz cálida y radiante, tanto en la iluminación general como en las lámparas laterales. Puedes apoyar con serie de luces LED.




3. Innovación y encanto LED

Una decoración perfecta para la ambientación de un espacio pequeño es la que contiene iluminación Led. Sus formas flexibles decorarán e iluminarán todo en uno. Pueden dar un toque de luz a tus espacios, por más pequeños que sean.




4. Espejos, ¡ilusión de amplitud!

Los espejos son los mejores complementos para generar la sensación de amplitud. Reflejan la luz y amplían visualmente las dimensiones del espacio, haciendo parecer que es más grande de lo que es. Ponlos en oposición a tus focos o lámparas y verás amplificada la iluminación de tu casa..




Con un poco de creatividad puedes hacer que la decoración de cualquier espacio, sea especial, no importa el tamaño. Sólo deja volar tu imaginación y anímate a comprobarlo. ¿Te atreves?