Sodimac.com.mx | Ideas de iluminación que renovarán tu baño

Ideas de iluminación que renovarán tu baño


El baño es un espacio que permite renovarnos cada día, dejando que una buena ducha nos recupere de largas jornadas de trabajo o nos invite a comenzar con energía la mañana. ¿Buscas mejorar la apariencia de tu baño y darle una mejor iluminación? Prueba los siguientes consejos para remodelar tu baño de manera muy fácil.




1. Instala lámparas

El uso de lámparas para la iluminación del baño es muy común, ya que cumplen con su función a la vez dan un aspecto decorativo increíble. Lo habitual es situar más de una junto al espejo en línea vertical, con esto se busca innovar.




2. Utiliza espejos con luz

Recuerda tu infancia. Seguro más de una vez te sentaste frente al espejo soñando con ser una celebridad. Ahora que eres adulto y puedes definir la iluminación de tu baño, juega con este concepto e instala varias luces alrededor de tu espejo. ¡Como los tocadores de las estrellas! Ésta es una de las ideas para baños más entretenidas. ¿Te atreves?




3. Crea un ambiente colorido

¿Por qué la iluminación del baño debe ser monocromática y aburrida? Si amas la innovación, coloca pantallas de colores protegiendo las luminarias. Éstas pueden estar a tono Crea un ambiente colorido con el diseño o simplemente, obedecer a tus gustos. Si quieres remodelar tu baño sin gastar una fortuna, intenta con este detalle. ¡Se verá 100% moderno y diferente!




4. Direcciona la luz

Si tu casa es de techo alto, la iluminación general del baño puede perder intensidad. Para contrarrestarlo, instala focos cercanos a tus puntos de interés. Con ayuda de lámparas colgantes, lograrás magníficos resultados. Las hay de una gran variedad, con formas y colores para todos los gustos y estilos.




Como ves, remodelar el baño y darle un nuevo aire no requiere grandes inversiones. Con imaginación a la hora de iluminar este espacio, puedes lograr verdaderas maravillas en el diseño de tu baño. ¡Sorpréndete creando!
Esperamos que esta información haya sido útil para ti, en Sodimac nos encanta ayudarte.