Sodimac.com.mx | Ilumina el balcón de tu departamento

Ilumina el balcón de tu departamento


El balcón es un espacio a veces olvidado y, aunque lo usual es que se trate de un área reducida, se presta para compartir grandes momentos. Con poco esfuerzo, es posible convertirlo en un escenario encantador. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo el espacio de tus sueños.




Guirnaldas decorativas

Las guirnaldas decorativas son perfectas para diseñar un espacio mítico especial. Enredar una de ellas en las protecciones del balcón atraerá todas las miradas hacia tu ventana; mientras que ubicarlas en el cielo te hará disfrutar de un espacio muy personal y ¡soñado! Es una luminaria decorativa muy versátil y las posibilidades que te brinda son infinitas.




Focos decorados

Si quieres que tu balcón sea un lugar lleno de inspiración, nada mejor que colocar en ellos unos increíbles focos decorados. En su interior, llevan pequeños puntos de luz que los hacen perfectos para generar una atmósfera íntima y muy personal en este sector de tu hogar.




Faroles Tradicionales

Si eres de gustos más clásicos, podrás iluminar tu balcón con un farol tradicional y lograr un efecto igualmente sublime. ¡Como inspirado en un cuento! Hallarás diseños de muro y colgantes. Con estos últimos, el resultado será aún más llamativo.




Recuerda que iluminar el balcón de un departamento es muy sencillo, ya que es un espacio que invita a la creatividad. Sólo tienes que buscar los elementos apropiados de iluminación y de seguro lograrás resultados fantásticos. ¿Te animas a intentarlo?