Lo que necesitas saber antes de renovar tu baño - Sodimac.com.mx

Lo que necesitas saber antes de renovar tu baño


Luz natural

Si tu baño cuenta con una ventana, ¡Aprovéchala! Para esto, deja el área de la ventana despejada y decídete por unas cortinas o persianas en colores claros. Así la luz podrá entrar abundantemente.





Sácale partido a las ventanas

Las puertas y ventanas son elementos que pueden aportar mucho a la decoración del baño. Si tienes una gran ventana aprovéchala y conviértela en un elemento decorativo. Puedes jugar con los colores de los marcos y crear un foco de atención.




Conectándose con lo natural

Si tu estilo es lo natural y tienes la opción de ubicar tu baño mirando al jardín, una muy buena idea es instalar la tina frente a la ventana con vista al exterior. Se verá muy lindo, iluminado y refrescante, y para más privacidad, puedes instalar cortinas o persianas de colores neutros o claros o una persiana de madera.




Genera más amplitud en tu baño

Un elemento que aporta estilo y amplitud son las puertas de baño de vidrio templado, ya que por ser transparentes, suman el espacio de la ducha al baño. Otro aspecto muy positivo es que otorgan más seguridad porque al estar a ras de piso, evitan las caídas.




Si la regadera se ubica en una esquina, instala una cabina de ducha, esto te dejará espacio para poner repisas y estantes para tus accesorios.




Aísla sin perder el estilo

La puerta de tu baño debe contar con el grosor necesario para dar privacidad. Para permitir el ingreso de luz natural manteniendo la privacidad, decídete por una puerta de madera con vidrio opaco incrustado. Si no cuentas con mucho espacio, puedes instalar un espejo de cuerpo entero detrás de la puerta.




Esperamos que esta información haya sido útil para ti, en Sodimac nos encanta ayudarte.